La imagen de su empresa en Internet es fundamental para mantener y generar nuevos clientes y negocios en la era digital...
Enlaces patrocinados – Adwords
Con Adwords de Google podrá a los usuarios en el preciso momento que estos busque sus productos o servicios. De esta manera, obtendrá visitantes y clientes segmentados...
En IC Medianet somos expertos en posicionar las palabras clave más importantes para su negocio con el aumento de visitas y clientes que ello supone...

¿Por qué su empresa debe aparecer en Google?
Google es hoy una herramienta indispensable en el ámbito de internet, tanto para el que busca como para el que quiere ser encontrado. El 85% de las búsquedas realizadas por los navegantes de la web son hechas a través de este popular buscador. Por esto, publicar su sitio web en él, significa incrementar notablemente el tráfico de visitas efectivas y expandir el alcance de su proyecto, ya sea comercial o personal.

100% Eficaz
El tráfico de visitas generado por su anuncio está compuesto por visitantes que buscan lo que Ud. tiene para mostrarles, son visitas efectivas y no de paso.
Ud. selecciona además el/los idioma/s y el/los país/es de origen de los visitantes que van a visualizar su anuncio apuntando de esta forma a un target específico.
Su anuncio aparecerá cuando un usuario busque información relacionada con los productos o servicios que Ud. anuncia.
Además, al momento de realizar su campaña, Ud. puede seleccionar el alcance regional de la misma segmentando así su mercado por zona geográfica e idioma con estratégica precisión.

La publicidad más conveniente
Ud. sólo pagará por las visitas efectivas (clicks dirigidos a su sitio por visitantes calificados), pudiendo además controlar el monto publicitario a invertir y su distribución.
Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto las veces que lo disponga, hasta que obtenga los resultados que desea.

Resultados medibles
Google AdWords le brinda todas las herramientas necesarias para hacer un detallado seguimiento de sus campañas y los resultados de las mismas.

IC-MEDIANET ® | Tel. 4483-0220 | info@ic-medianet.com.ar